«Todo tiene solución», con esta idea el doctor Carlos Giugliano describe la labor de la Fundación Gantz en nuestro país.

La Fundación Gantz es una institución chilena privada, sin fines de lucro que está dedicada al tratamiento y rehabilitación integral de niños con fisuras faciales. De esta forma  la fundación apunta su misión a devolver la sonrisa a todos sus pacientes, de manera que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigmas.

La fisura de labio, como comentó el doctor Giugliano, director médico de la fundación, afectan no sólo en un ámbito físico, sino que también afectan al niño en su desarrollo y autoestima si no son tratadas adecuadamente. Es por esto que la Fundación Gantz impulsa su campaña #Ayudameasonreir por redes sociales, invitando a las personas a hacerse socios y colaborar en devolver la sonrisa a todos los niños que son tratados, sin límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socioeconómica.

Para el doctor esta campaña es fundamental para seguir dando ayuda a las personas que se acercan a la fundación:«Queremos dar a conocer más la enfermedad, porque es algo que a cualquiera le puede pasar», afirmó en entrevista con Módulo 2.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa y a entrar al sitio web de la Fundación Gantz : http://www.gantz.cl