por RadioUC | Abr 15, 2016 | CULTURA, DESTACADAS
Bajo la dirección de Jesús Codina llegó la obra de teatro “TOC TOC” en su versión original al Teatro Mori Vitacura, la cual podemos disfrutar de jueves a sábado a las 20:30 hrs. TOC TOC promete ser un montaje donde se acentúa el humor de la trama y el carácter ingenioso y agudo de los personajes, los cuales sufren cada uno un Trastorno Obsesivo Compulsivo diferente.
por Equipo Radio UC | Abr 14, 2016 | ACTUALIDAD, DESTACADAS
Chile es pionero en Latinoamérica en tener la primera ley de reciclaje que regula los residuos de las empresas. Sin embargo, la ley aún no contempla el método concreto de fiscalización. Hasta ahora solo habrá 22 agentes fiscalizadores para todo el país.
por RadioUC | Abr 13, 2016 | DESTACADAS, MÚSICA
Al principio del capítulo de esta semana de La belleza de cantar, Víctor nos insertó en el mundo coral escolar con las actividades del grupo Crecer Cantando del Teatro Municipal de Santiago, del cual él es director, y que reúne a coros de niños y adolescentes.
por Equipo Radio UC | Abr 11, 2016 | ACTUALIDAD, DESTACADAS
Día a día, más ciclistas salen a la calle y recorren la ciudad con su medio de transporte preferido: la bicicleta. Es por esto que distintas organizaciones intentan abrir un espacio para los ciudadanos que optan por un estilo de vida más saludable y sustentable.
por Equipo Radio UC | Abr 7, 2016 | ACTUALIDAD, DESTACADAS
A lo largo de la historia se ha difundido una imagen muy pobre de Gabriela Mistral, que no considera todas sus facetas. En este reportaje se ahonda en las causas de esta situación y cuestiona a expertos sobre el tema. El reportaje es de Fernanda Carvajal y Sandro Olavarría.
por RadioUC | Abr 6, 2016 | DESTACADAS, MÚSICA
Escucha de nuevo el cuarto capítulo de La belleza de cantar de este miércoles 6 de abril, junto a nuestros conductores y nuestro entrevistado Paolo Bortolameolli comentando la obra Requiem de Gabriel Fauré.
En el capítulo de esta semana comenzamos con el comentario de Andrés y Víctor, sobre el concierto de la Passio de Bach del que hablamos la semana pasado, que fue dirigido por Víctor Alarcón, conductor de nuestro programa.