Imagen: Sensacine |
Esta semana en “Con Subtítulos” se recordaron varias anécdotas que salieron a la luz y que seguramente no sabías, Clint Eastwood sobreviviente a un accidente de avión y Tom Holland atendiendo un bar. Revive el capítulo aquí.
Por: María Paz Martínez
Clint Eastwood, famoso actor estadounidense que ha participado en más de 60 películas, ha sido nominado cuatro veces en los Premios Óscar y ganador en una ocasión con “Million Dollar Baby” por Mejor Dirección, sufrió una trágica experiencia que pocos saben. Eastwood ¡sobrevivió a un accidente de avión! Así es, desde Seattle a Sacramento Clint y el piloto, los únicos que iban a bordo, notaron que las radios se empezaban a apagar, el avión poco a poco dejaba de sonar, no tenían oxígeno y se comenzaban a marear. Resulta que estaban cortos de combustible ¡y terminaron por estrellarse en el océano pacífico! Afortunadamente encontraron unas balsas de plástico, las lanzaron al mar y contra todo pronóstico lograron llegar a tierra firme. ¿Qué sería del cine sin Clint Eastwood?
Cambiando de tema, quizás algo más actual al igual que sus fans, se habló también sobre Tom Holland, conocido por muchos y muchas por su interpretación como Spider Man. Hay una anécdota digna de contar, que seguro causó envidia en aquellos londinenses que en ese minuto no les llegó el rumor. Holland para su papel en “Uncharted”, tomó un curso de coctelería en un bar ubicado en Londres. Tom dominando ya las técnicas, comenzó a atender en el local. ¿Y qué creen? Obviamente se corrió la voz y rápidamente comenzaron a llegar los fans, eufóricos por pedir algún trago, ¡Con tal de que lo prepare Tom Holland! Lamentablemente esto duró poco, ya que el gerente lo terminó por despedir.
Si quieres saber más datos curiosos del mundo del cine, no lo olvides, todos los jueves a las 16:00 hrs por la señal en vivo de Radio UC