Fuente: Dribbble

 

Kimestu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, es en la actualidad el anime más popular tanto dentro como fuera de Japón. En Antena Tokio estuvimos discutiendo acerca de las características que lo hicieron tan conocido.

Por: Simon Bucher

La serie de Kimestu no Yaiba, cuyo sistema de pelea se basa en espadachines versus demonios, ha causado gran furor debido al excelentísimo nivel de animación realizada por el estudio Ufotable en la adaptación del manga.

Este anime trata sobre dos hermanos, Tanjirou y Nezuko, que perdieron a su familia tras un ataque demoníaco. A partir de eso, ambos deberán enfrentarse a distintos demonios para poder lograr traer la paz a Japón y especialmente para recuperar la humanidad de Nezuko quien, después del ataque, se convirtió en un demonio.

Tanjirou se volverá cazador y aprenderá sobre las respiraciones (distintos estilos de pelea) para así poder recuperar a su hermana y a la vez evitar que el resto de los humanos sufran como sufrió el.

El capítulo 19 de esta temporada logró ser trending topic mundial, cosa que hasta la fecha no se había visto con un anime en formato de serie. Se espera que pronto se anuncie una nueva temporada debido al gran éxito que está teniendo el manga a nivel mundial.

Si quieres escuchar nuestro programa para enterarte de más cosas sobre este popular animé, haz click al reproductor.

Para enterarte acerca de las noticias de la cultura asiática, no te pierdas nuestro programa Antena Tokio todos los miércoles a las 16 hrs, por radiouc.cl